Adam Vinatieri, el jugador más viejo de la liga de la NFL, decide retirarse
27 May

Adam Vinatieri, el jugador más viejo de la liga de la NFL, decide retirarse

Hay muchos jugadores excelentes en la liga de la NFL, pero desafortunadamente a menudo se despiden del estadio a una edad temprana debido a lesiones físicas. El jugador más viejo de la NFL este año es el pateador Adam Vinatieri, que tiene 48 años. Adam Vinatieri ha usado la camiseta New England Patriots y la camiseta Indianapolis Colts durante su carrera. Ha jugado para la liga durante 24 temporadas. Con el retiro de Adam Vinatieri, Tom Brady se convirtió en el jugador de mayor edad en la liga de la NFL.

Adam Vinatieri ha sufrido un grave descenso desde la temporada pasada. No ha marcado un gol en 14 tiros. Debido a la edad de Adam Vinatieri, ningún equipo lo invita a unirse. Adam Vinatieri tiene muchas esperanzas de seguir en la cancha para jugar, pero en realidad su condición física ya no puede cumplir con los requisitos del equipo. El retiro de Adam Vinatieri, de 48 años, ha sido reconocido por muchos fanáticos. Creen que la salud física es el criterio para que los jugadores alcancen una determinada edad.

Independientemente del deporte, pocos jugadores pueden tener 48 años y permanecer en el juego. Los incansables esfuerzos de Adam Vinatieri lo han hecho mucho mejor que los demás, y está muy feliz de conocer esta carrera. En esta ocasión de despedida, Adam Vinatieri espera que el cuerpo de cada jugador pueda mantener un estado saludable, para que pueda ejercer sus habilidades más fuertes.

Productos favoritos