Chicago Bears pierde confianza en el crecimiento de esta hornada de jugadores
02 Nov

Chicago Bears pierde confianza en el crecimiento de esta hornada de jugadores

Los jugadores en acuerdos de firma de la NFL este verano son todos demasiado caros, por lo que muchos equipos aún están indecisos en las discusiones. Con el inicio de la nueva temporada, todos los equipos excepto la posición de mariscal de campo, los nuevos jugadores firmados en otras posiciones lo están haciendo bien. Entonces, en la fecha límite final de intercambio, se realizaron un total de 10 intercambios. La mayoría de ellos son selecciones de draft, como receptores comerciales, corredores y apoyadores.

Entre ellos, el famoso linebacker Roquan Smith se despidió por completo de la camiseta Chicago Bears, se unirá a los Baltimore Ravens. Roquan Smith y los Chicago Bears no llegaron a un acuerdo debido a problemas de compensación, por lo que lo mejor que pueden hacer es cambiar por beneficios. Roquan Smith es un apoyador muy fuerte, pero desafortunadamente se encontró con los Chicago Bears que estaban en un período bajo, por lo que la liga subestimó directamente su fuerza.

Roquan Smith no esperaba usar la camiseta Baltimore Ravens en la nueva temporada, y todavía tiene muchas esperanzas de seguir usando la camiseta No. 58. Debido a que los admiradores de Roquan Smith están todos en los Chicago Bears, él también tiene muchas esperanzas de poder continuar con ese espíritu. Después de años de reconstruir el tiempo, los Chicago Bears parecen haber perdido la confianza en este grupo de jugadores. Entonces, los Chicago Bears decidieron que querían comenzar de nuevo, y este verano el equipo decidió intercambiar jugadores favorables por más jugadores jóvenes y selecciones de draft.

Productos favoritos