Cincinnati Bengals depende de los jugadores jóvenes para hacer avances
04 Jan

Cincinnati Bengals depende de los jugadores jóvenes para hacer avances

En la nueva ronda de juegos de la NFL, los Cincinnati Bengals rompieron la racha de ocho victorias consecutivas de los Kansas City Chiefs, y los Tennessee Titans rompieron la racha de siete victorias de los Miami Dolphins. La larga racha ganadora de estos dos equipos la rompieron sus oponentes en esta ronda. La última derrota de los Kansas City Chiefs todavía fue en el partido 3-27 contra los Tennessee Titans. Esta vez los Tennessee Titans volvieron a derrotar a los Miami Dolphins 34-3, y volvieron al primer lugar de la Liga Americana luego de una racha ganadora.

Después de varias rondas de partidos inconsistentes en el American United, las clasificaciones de los equipos han cambiado nuevamente. Después de que Buffalo Bills y Cincinnati Bengals hayan ganado tres victorias consecutivas, han superado a los New England Patriots para convertirse en tercero y cuarto. Aún no se ha determinado si las camiseta Miami Dolphins aparecerán en los playoffs esta temporada, después de todo, han perdido demasiados juegos anteriores. ¿Qué tipo de reflexiones harán los Miami Dolphins después de que termine su racha ganadora? Todos esperan su actuación en el próximo juego.

Los Kansas City Chiefs fueron derrotados por los Cincinnati Bengals con un débil triple, y todavía eran demasiado grandes para sus oponentes. En ese juego, el Evan McPherson con la número 2 camiseta Cincinnati Bengals se convirtió en un factor clave para ganar. En realidad, fue solo un jugador seleccionado por el equipo con la 149a selección general en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2021. El éxito de los Cincinnati Bengals esta temporada es inseparable de unos pocos jugadores jóvenes sobresalientes que han inyectado nuevas fortalezas al equipo.

Productos favoritos