¿Decidirá Zach Ertz unirse a los New England Patriots?
19 May

¿Decidirá Zach Ertz unirse a los New England Patriots?

Después de que los Philadelphia Eagles ganaran el 52º campeonato del Super Bowl, el rendimiento del equipo ha ido decayendo. La temporada pasada no lograron avanzar a los playoffs. El mal historial también afecta directamente la estancia del jugador. Zach Ertz decidió dejar a los Philadelphia Eagles y elegir un nuevo equipo. Zach Ertz ha estado usando la camiseta Philadelphia Eagles durante 8 años y ama profundamente a este equipo. Desafortunadamente, ahora los Philadelphia Eagles no han podido darle a Zach Ertz la esperanza de volver a ganar el campeonato, y hay problemas en muchos aspectos del equipo.

Si Zach Ertz decide dejar los Philadelphia Eagles, muchos fanáticos esperan que pueda usar la camiseta New England Patriots. Esta temporada, el excelente extremo de los New England Patriots se retiró y se fue, y al equipo simplemente le faltaron jugadores como Zach Ertz para unirse. Aunque los New England Patriots se enfrentan a una reconstrucción, siempre que los jugadores tengan suficiente fuerza, aún pueden ver la esperanza de la victoria nuevamente.

En 2017, fueron las múltiples intercepciones y robos de Zach Ertz los que hicieron que los Patriots de Nueva Inglaterra perdieran el juego. Ese año también se convirtió en el mayor arrepentimiento de Tom Brady. Fueron capaces de vencer a sus oponentes y jugaron de manera anormal. Zach Ertz dejó de participar en los entrenamientos del equipo y los Philadelphia Eagles no pagarán un salario alto para mantenerlo. Todo está destinado a tomar una decisión este verano.

Productos favoritos