El ajuste de los Dallas Cowboys desde hace más de diez años aún no ha abierto nuevos logros
08 Jul

El ajuste de los Dallas Cowboys desde hace más de diez años aún no ha abierto nuevos logros

En la nueva temporada, Dallas Cowboys decidió seguir creyendo en la fuerza de Dak Prescott. El equipo no firmó un nuevo mariscal de campo. Este año Dak Prescott fue renovado por Dallas Cowboys luego de recuperarse de una lesión. Agradece la confianza del equipo. Dak Prescott está decidido a desempeñarse bien en la nueva temporada. Espera poder avanzar a los playoffs con la camiseta Dallas Cowboys. La fuerza de Dak Prescott después de la recuperación aún se desconoce, y la audiencia aún no ha creído completamente en su fuerza.

Dak Prescott se ha unido a los Dallas Cowboys durante 5 años, pero su actuación ha decepcionado a mucha gente. Dak Prescott a menudo se lesiona en el juego. La temporada pasada, los resultados de los Dallas Cowboys incluso llegaron al final de la liga. Bajo el liderazgo de Dak Prescott, los Dallas Cowboys se están quedando atrás y los entrenadores del equipo también han cambiado. Dak Prescott llegó a los Dallas Cowboys con varios honores antes, y usó esta camisetas nfl con una larga historia bajo la atención de todos.

Ahora los fanáticos de los Dallas Cowboys no son optimistas sobre la habilidad de Dak Prescott, pero el equipo aún cree en su habilidad. Después de que los Dallas Cowboys experimentaron un récord terrible la temporada pasada, ¿qué ajustes harán en la nueva temporada? Los Dallas Cowboys solían ser el equipo más fuerte de la NFL, pero el equipo ha estado cada vez más lejos del campeonato en los últimos diez años.

Productos favoritos