El concurso entre los nuevos mariscales de campo de la temporada de la NFL
14 Jul

El concurso entre los nuevos mariscales de campo de la temporada de la NFL

Nueva temporada de la NFL en la que muchos equipos mostrarán la fuerza del nuevo mariscal de campo, especialmente aquellos equipos que han ganado jugadores destacados en el draft de este año. Después del final de la temporada pasada, algunos mariscales de campo destacados optaron por retirarse. Su retiro también brinda a los mariscales de campo jóvenes mejores oportunidades de desarrollo, y una nueva era está por llegar.

Este año, ya sean Tampa Bay Buccaneers, New England Patriots o New Orleans Saints, han elegido nuevos mariscales de campo para unirse, y se desconoce la fuerza de cada equipo antes del juego. Este año, la camiseta Tampa Bay Buccaneers y la camiseta Kansas City Chiefs siguen siendo las favoritas de los jugadores. Están ansiosos por unirse a estos equipos potenciales. Los equipos que no se desempeñaron bien la temporada pasada se han convertido en el juego más esperado de la temporada. Los Jacksonville Jaguars y Los Angeles Chargers tienen mariscales de campo fuertes.

En la nueva temporada, Deshaun Watson todavía usa la camiseta Houston Texans para jugar el juego, el equipo no eligió cambiarlo. Después de que los Houston Texans tuvieron un partido terrible la temporada pasada, el equipo canjeó a la mayoría de sus jugadores a cambio de fondos. Los Houston Texans valoraban la fuerza de Deshaun Watson, pero no sintió la atención del equipo. Deshaun Watson sabía que eventualmente sería canjeado, pero aún no ha llegado el momento. Los Houston Texans continúan reclutando al mariscal de campo Davis Mills en el Draft de la NFL 2021, por lo que Deshaun Watson no tiene intención de jugar para el equipo.

Productos favoritos