El juego de apertura de la nueva temporada de la NFL está a punto de comenzar
09 Sep

El juego de apertura de la nueva temporada de la NFL está a punto de comenzar

La nueva temporada de la NFL está por comenzar. El juego de apertura será Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys. El mariscal de campo titular de los Tampa Bay Buccaneers sigue siendo Tom Brady, y el mariscal de campo de los Dallas Cowboys Rayne Dakota Prescott se ha recuperado y jugará. Tampa Bay Buccaneers fue el campeón de la NFL la temporada pasada, y los Dallas Cowboys fueron el equipo con el valor de mercado más alto en el equipo deportivo del mundo. Aunque el récord de los Dallas Cowboys no es el ideal a lo largo de los años, todos respetan el honor histórico del equipo. Por tanto, el partido inaugural de estos dos equipos es esperado por la mayoría de aficionados, que es el verdadero rey entre ellos.

En los últimos años, Dallas Cowboys se ha reformado constantemente, pero el historial del equipo ha ido empeorando cada vez más. Muchos fanáticos leales esperan que los Dallas Cowboys puedan regresar a sus días de gloria, pero la fuerza del actual mariscal de campo Rayne Dakota Prescott realmente preocupa a todos. Rayne Dakota Prescott ha estado usando la camiseta Dallas Cowboys durante 5 años, pero siempre pasa su tiempo en lesiones y es difícil mantenerse saludable durante una temporada. Y es un mariscal de campo tan poco confiable, Rayne Dakota Prescott, que los Dallas Cowboys aún eligieron renovar su contrato este año.

Todo el mundo se ha ido adaptando poco a poco a la apariencia de Tom Brady con la camiseta Tampa Bay Buccaneers. Realmente es un mariscal de campo increíble. Tom Brady no sabe cuánto tiempo puede durar su cuerpo en el juego, por lo que tanto él como los Tampa Bay Buccaneers eligen un contrato por un año. Rayne Dakota Prescott anunció que vencería a Tom Brady antes del juego. ¿Realmente puede hacerlo?

Productos favoritos