Green Bay Packers mantienen temporalmente a Allen Lazard
14 Jun

Green Bay Packers mantienen temporalmente a Allen Lazard

El receptor abierto de los Green Bay Packers, Allen Lazard, finalmente firmó una oferta de agente libre restringido, y no tiene ninguna posibilidad de dejar el equipo por ahora. Los Green Bay Packers no eligieron firmar un nuevo contrato con Allen Lazard, y el comportamiento intimidante del jugador ha hecho que el equipo esté menos preocupado. Aunque Allen Lazard vuelve a practicar con la camiseta Green Bay Packers, es probable que sea canjeado en el momento adecuado en el futuro.

Los Green Bay Packers ya han perdido a los receptores abiertos Davante Adams y Márquez Valdés-Scantling este año, por lo que el equipo debe quedarse con Allen Lazard por ahora. Allen Lazard obtuvo un salario más favorable, pero también perdió indirectamente la confianza del equipo. Los Green Bay Packers también sienten un poco de lástima después de perder a Davante Adams, pero con el equipo ya planificando las tendencias para los próximos años, las salidas de jugadores ocurrirán tarde o temprano. Davante Adams también dijo en una entrevista: Elegir usar la camiseta Las Vegas Raiders es lo correcto, después de todo, Aaron Rodgers podría retirarse en unos años.

Los Green Bay Packers eventualmente enfrentarán un plan de realineación y no está claro si Aaron Rodgers seguirá siendo el mariscal de campo principal. Este año, Aaron Rodgers obtuvo la extensión del contrato del equipo, porque la habilidad de Jordan Love aún no ha alcanzado un cierto efecto, y el equipo necesita un jugador antiguo para liderar al equipo y estabilizar temporalmente la posición en el ranking. Aaron Rodgers estuvo bastante sólido la temporada pasada, y los Green Bay Packers no tienen motivos para dejarlo ir. Después de todo, un mariscal de campo que ha jugado para el equipo durante más de diez años, los Green Bay Packers deben comprender la paga de los jugadores y apaciguar a todos los jugadores que juegan para el equipo.

Productos favoritos