J. K. Dobbins reembolso anticipado por lesión en pretemporada
01 Sep

J. K. Dobbins reembolso anticipado por lesión en pretemporada

La temporada regular de la NFL aún no ha comenzado y algunos jugadores del equipo se lesionaron en la pretemporada y no pueden volver a participar en el juego. Una vez que un jugador se lesiona y no puede jugar, la fuerza del equipo se debilitará. En los juegos de la NFL, las fuertes lesiones por impacto de los jugadores suelen ser muy graves. Entonces, después de que muchos jugadores se lesionen, no podrán usar sus camisetas nfl para participar en el juego nuevamente durante toda una temporada.

El jugador más gravemente lesionado en esta pretemporada fue el corredor J. K. Dobbins, quien sufrió una rotura de ligamento en su rodilla izquierda durante el juego y fue reembolsado antes de la temporada. J. K. Dobbins fue originalmente un excelente corredor de los Baltimore Ravens en la nueva temporada. Su lesión provocó directamente que el equipo reiniciara el entrenamiento de otros jugadores. En los últimos años, el fuerte modo ofensivo de los Baltimore Ravens ha causado que muchos corredores se lesionen, por lo que el equipo ha reclutado a muchos jugadores para que se unan al corredor.

J. K. Dobbins derramó lágrimas después de su lesión. Originalmente planeó lograr su nuevo objetivo en la temporada 2021. Ahora J. K. Dobbins ya no puede usar la camiseta Baltimore Ravens para jugar. En comparación con el dolor de una lesión física, está más angustiado por la tortura mental de no poder participar en el juego. J. K. Dobbins, de 22 años, está muy ansioso por ser el titular del equipo. No esperaba tener una lesión cuando su sueño estaba a punto de hacerse realidad.

Productos favoritos