Jamin Davis tiene el honor de unirse a los Washington Redskins
09 Sep

Jamin Davis tiene el honor de unirse a los Washington Redskins

Habrá muchos jugadores nuevos destacados en la nueva temporada de la NFL este año. ¿Cómo será su actuación? En el Draft de la NFL de 2021, Jamin Davis fue seleccionado por los Washington Redskins en la primera ronda. Jamin Davis no es un mariscal de campo, es un apoyador defensivo. Jamin Davis acaba de unirse a Washington Redskins, y su camisetas nfl número 52 está muy por delante de otros jugadores en ventas. Quizás muchos espectadores no conocen muy bien a Jamin Davis, pero todos los jugadores de la NFL saben lo bueno que es este jugador.

El nacimiento de Jamin Davis estaba destinado a ser una vida extraordinaria. Sus padres eran ambos soldados del ejército. Jamin Davis, quien ha recibido educación militar desde que era un niño, tiene el tipo de voluntad fuerte en su cuerpo que la gente común no tiene. Cuando Jamin Davis estaba en la universidad, sus habilidades para correr y agrimensura eran muy buenas, y mucha gente lo llamaba el apodo de la sombra.

Jamin Davis está muy agradecido con Washington Redskins por identificarlo en la primera ronda del draft y, en general, los equipos elegirán apoyadores en las próximas rondas. A Jamin Davis le gustó la camiseta Washington Redskins hace mucho tiempo. El rojo es su color favorito. Jamin Davis admira a un mariscal de campo veterano, Alex Smith, quien también jugó para este equipo hace dos años. Jamin Davis se dio cuenta del mayor apoyo espiritual de la NFL por parte de Alex Smith, y pudo ponerse de pie nuevamente y regresar al juego con tal enfermedad.

Productos favoritos