Julian Edelman solo jugó para los New England Patriots
16 Jun

Julian Edelman solo jugó para los New England Patriots

Todos tienen una búsqueda diferente de ideas, Julian Edelman nunca regresará debido a Tom Brady, solo amará a los New England Patriots. Rob Gronkowski usaría la camiseta Tampa Bay Buccaneers para Tom Brady, pero Julian Edelman no iría en contra de su voluntad. La mejor combinación de Tom Brady y Julian Edelman es cosa del pasado, y no hay necesidad de obligarlos a jugar juntos de nuevo.

Julian Edelman, de 36 años, eligió retirarse el año pasado, vistiendo su amada camiseta New England Patriots para despedirse de los fanáticos. Muchos esperaban que Julian Edelman regresara al juego como lo hizo Rob Gronkowski, pero insistió en que si algún día pudiera regresar, sería solo para las necesidades de los New England Patriots. Julian Edelman ha dedicado su carrera a los New England Patriots, cumpliendo sus sueños iniciales cuando era joven.

Si bien Julian Edelman está agradecido de haber conocido a Tom Brady en su carrera, también comprende que los New England Patriots han hecho realidad grandes sueños. El éxito de un equipo es inseparable de la dedicación de cada jugador, y Julian Edelman se siente honrado de haber conocido aquí a un grupo de talentos destacados. El compañero de equipo más respetado de Julian Edelman es Tom Brady, y en el momento en que se fue, ambos estaban indescriptiblemente tristes.

Productos favoritos