K.J. Wright decide unirse a los Raiders de Las Vegas
03 Sep

K.J. Wright decide unirse a los Raiders de Las Vegas

K.J. Wright finalmente tomó la decisión de unirse a Los Vegas Raiders, y Seattle Seahawks ya no es su mejor lugar. El apoyador de los Seattle Seahawks ya tiene muchos jugadores destacados en la nueva temporada, y la incorporación de K.J. Es posible que Wright no tenga una oportunidad inicial. Aunque K.J. Wright tiene muchas esperanzas de seguir vistiendo la camiseta Seattle Seahawks, está más preocupado por si podrá permanecer en la alineación titular del juego.

K.J. Wright dejó el equipo de 10 años y se unió a los Raiders de Las Vegas con un contrato de un año. Los Raiders de Las Vegas actualmente tienen una gran necesidad de que se unan apoyadores senior, el equipo en la pretemporada tres apoyadores han resultado lesionados. Las Vegas Raiders está muy agradecido con K.J. Wright por unirse. Actualmente están firmando temporalmente un contrato por un año. Si K.J. Wright puede desempeñarse bien en los Raiders de Las Vegas, el equipo extenderá su contrato por un período de tiempo más largo.

K.J. De hecho, Wright eligió la camiseta Las Vegas Raiders y hará todo lo posible por el equipo. La fuerza de los Seattle Seahawks ha ido disminuyendo a lo largo de los años, por lo que es difícil para el equipo satisfacer las necesidades de algunos jugadores destacados. K.J. El desempeño de Wright la temporada pasada aún es bastante estable, Las Vegas Raiders espera que su habilidad pueda mejorar el poder del equipo defensivo. Seattle Seahawks se ha convertido en K.J. La experiencia pasada de Wright, y hará un nuevo comienzo en Las Vegas Raiders.

Productos favoritos