Kyler Murray está bajo mucha presión
25 Aug

Kyler Murray está bajo mucha presión

En el juego de pretemporada de la NFL, Kansas City Chiefs derrotó a Arizona Cardinals 17-10. Aunque este es solo un partido de calentamiento para cada equipo antes del juego, muchos espectadores también verán la fuerza general del equipo. Los Arizona Cardinals firmaron a una gran cantidad de jugadores este verano, pero el desempeño del mariscal de campo Kyler Murray aún no es satisfactorio. Los Kansas City Chiefs han ganado dos victorias consecutivas antes del juego, y todos todavía creen en la fuerza de Patrick Mahome.

Los Kansas City Chiefs hicieron un importante ajuste de jugadores este verano y el efecto sigue siendo bastante bueno. Después de que el equipo renunció a algunos jugadores de bajo rendimiento, luego reclutaron jugadores que se desempeñaron bien. Desde los juegos de pretemporada, la audiencia puede ver que la fuerza de los Kansas City Chiefs esta temporada ha mejorado una vez más, y aún así se convertirán en los mejores contendientes para el Super Bowl. El mejor jugador en este juego fue Hardman con la número 17 de los camiseta Kansas City Chiefs. Su operación flexible hizo que su oponente fuera derrotado.

Después del juego, Kyler Murray miró la camiseta Arizona Cardinals y bajó la cabeza en silencio. Sintió que su fuerza no era lo suficientemente fuerte. En la actualidad, los jugadores ofensivos y defensivos de los Arizona Cardinals son muy fuertes, pero es difícil que Kyler Murray se desempeñe bien. Kyler Murray estaba bajo mucha presión, pero no sabía cómo cambiar la situación.

Productos favoritos