La competencia de poder entre los mariscales de campo
30 Jun

La competencia de poder entre los mariscales de campo

Los Angeles Chargers se perdieron los playoffs la temporada pasada, perdiendo tres de sus últimos cuatro juegos. Originalmente en la temporada regular, Los Angeles Chargers se ubicaron entre los seis primeros, pero en los últimos juegos, perdieron el puesto final de promoción con errores consecutivos. A mitad de la temporada regular, todos estaban muy optimistas sobre la fuerza de los jóvenes mariscales de campo Joseph Lee Burrow y Justin Herbert. Al final, Joseph Lee Burrow con una camiseta Cincinnati Bengals llegó a la final, pero Justin Herbert con una camiseta Los Angeles Chargers inesperadamente se perdió los playoffs.

Estos dos jóvenes mariscales de campo tienen un gran potencial y tienen la buena cualidad de ser fuertes e inflexibles. Joseph Lee Burrow sufrió una lesión en el pie hasta el final de la temporada por la victoria de los Cincinnati Bengals en los playoffs. Y Justin Herbert ha estado trabajando duro durante la temporada baja para compensar su racha de tres derrotas consecutivas. El éxito es para aquellos que están preparados, y estos dos mariscales de campo definitivamente tendrán grandes logros en el futuro.

Con una nueva cosecha de mariscales de campo jóvenes que lo están haciendo tan bien, Josh Allen, Lamar Jackson y Patrick Mahome están preocupados por la dificultad de perseguir un campeonato. Tanto Josh Allen como Lamar Jackson aún no han logrado sus sueños de ganar el Super Bowl. Tienen que trabajar más duro para ganar experiencia. Josh Allen consiguió un contrato a largo plazo con los Buffalo Bills el año pasado, mientras que Lamar Jackson aún no ha obtenido una extensión de contrato con los Baltimore Ravens.

Productos favoritos