La crisis del mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas Derek Carr
20 Jul

La crisis del mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas Derek Carr

Los Raiders de Las Vegas no avanzaron a los playoffs luego de mudarse a un nuevo estadio la temporada pasada, y la situación del equipo no ha mejorado. Los Raiders de Las Vegas han sido uno de los equipos más fallidos de la liga en los últimos diez años. Solo tienen una oportunidad de avanzar a los playoffs. La temporada pasada, los Raiders de Las Vegas se desempeñaron muy bien en las primeras etapas de la temporada regular, pero cuanto más tarde el equipo se desempeñó peor.

El mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas, Derek Carr, tiene muchas esperanzas de llevar al equipo a un gran avance, pero después de 7 años, el equipo todavía está en la parte inferior de la liga. La mejor actuación de Derek Carr fue en 2013, después de la cual rara vez ganó otros premios. Desde que Derek Carr usó la camiseta Las Vegas Raiders en 2014, su desempeño ha sido estable sin muchos avances.

Este año, el famoso corredor Kenyan Drake se unió a los Raiders de Las Vegas. Espera trabajar con Derek Carr para ayudar al equipo a avanzar a los playoffs. Kenyan Drake confía en ser ascendido en este equipo y realmente le gusta la inspiración que trae esta camisetas nfl. La nueva temporada también puede ser la última oportunidad para que el mariscal de campo Derek Carr actúe. Los Raiders de Las Vegas cambiarán de mariscal de campo en cualquier momento cuando el récord no sea el ideal.

Productos favoritos