La gente no puede simplemente cuestionar la fuerza de los jugadores
18 Nov

La gente no puede simplemente cuestionar la fuerza de los jugadores

Ganar o perder un juego es algo normal, y no puedes culpar de ninguna manera a los jugadores que accidentalmente cometieron errores en el juego. Después de que los Washington Commanders rompieran la racha ganadora de los Philadelphia Eagles, los fanáticos insultaron al receptor abierto Quez Watkins. Todos piensan que Quez Watkins no atrapó el gran pase, lo que hizo que el equipo perdiera ante el oponente. De hecho, a partir del video en el sitio, es difícil controlar el cuerpo con un arco de carrera tan grande. Quez Watkins obviamente carece de experiencia y no aprovechó la oportunidad.

Los errores en el juego no son los resultados que los jugadores esperan, y muchas veces también son cosas que los jugadores no pueden controlar. Quez Watkins quiso aprovechar el pase largo, pero su ida y vuelta desequilibró su cuerpo y el balón cayó. Quez Watkins también quería levantarse y correr por más yardas para ayudar al equipo, pero no esperaba un accidente. Quez Watkins, de 24 años, acaba de vestir la camiseta Philadelphia Eagles durante dos años. De hecho, su experiencia en el campo no es suficiente, por lo que el equipo espera que los fanáticos puedan entender a los jugadores.

La victoria de un juego requiere el esfuerzo de todos los jugadores, en lugar de depender únicamente de las habilidades especiales de un determinado jugador. Aunque muchas veces la captura clave de un jugador puede cambiar la situación del juego, eso es solo una pequeña probabilidad, y la gente debería prestar más atención al arduo trabajo de todos los jugadores. Todo jugador que se pone la camisetas nfl lleva consigo el sueño original. ¿Cómo no pueden esperar ayudar al equipo a ganar? Así que la gente no puede cuestionar la fuerza de los jugadores, han estado trabajando duro en silencio.

Productos favoritos