La mentalidad de los jugadores determina la tendencia de desarrollo futuro
09 Jun

La mentalidad de los jugadores determina la tendencia de desarrollo futuro

En la nueva ronda de entrenamiento previo a la nueva temporada, muchos equipos no han participado en los jugadores principales y todavía están en la etapa de negociación con el equipo. El receptor abierto de los Green Bay Packers, Allen Lazard, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, y el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, entre otros, aún no han llegado a un acuerdo con el equipo. En un momento en que muchos jugadores han dejado de entrenar por la paga del contrato, Darren Waller con una camiseta Las Vegas Raiders se ha convertido en un héroe.

Darren Waller fue particularmente bueno la temporada pasada y su salario anual fue de $6.25 millones. Mucha gente piensa que la fortaleza de Darren Waller va mucho más allá del salario básico, pero él solo se enfoca en la diversión del fútbol. En este mundo llamativo, muchos jugadores con ideales y sueños han sido tragados por intereses financieros, y el espíritu de Darren Waller de mantenerse fiel a su sueño original es un espíritu raro y precioso. A Darren Waller le quedan dos años de contrato. Él cree que el contrato es una garantía para ambas partes, y ambas partes deben cumplir con sus obligaciones dentro del tiempo estipulado.

Con el aumento del salario de los receptores abiertos, Green Bay Packers Allen Lazard no pudo contener su mentalidad impetuosa y le pidió al equipo que aumentara el salario del contrato. Los Green Bay Packers todavía tienen una cantidad de receptores abiertos sobresalientes, y el equipo puede vender la sobreexigencia de Allen Lazard. Allen Lazard no aprendió la lección de Davante Adams, y probablemente también perderá esta verde de camiseta Green Bay Packers. Cuando la fuerza del jugador alcanza un nivel alto, el equipo, naturalmente, propondrá un contrato bien remunerado. Y cuando los jugadores no están en buena forma, sus demandas se convierten en una broma.

Productos favoritos