La nueva temporada Arizona Cardinals brinda a la audiencia las mayores expectativas
04 Jun

La nueva temporada Arizona Cardinals brinda a la audiencia las mayores expectativas

Esta temporada, Arizona Cardinals reclutó una vez más a varios jugadores sobresalientes para que se unieran, y el público espera con ansias las condiciones de juego de este equipo. Mucha gente dice que el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, es inadecuado, pero el equipo cree firmemente que el equipo no es lo suficientemente fuerte. La unión de J.J. Watt y A. J. Green este año ha mejorado aún más la fuerza general del equipo. El equipo ha alcanzado un nivel muy alto tanto en el aspecto defensivo como ofensivo.

Kyler Murray ha estado usando una camiseta Arizona Cardinals durante dos años y ha ganado más experiencia en el combate real. Kyler Murray está muy agradecido con DeAndre Hopkins por su ayuda la temporada pasada, lo que le permitió comprender mejor la resistencia en la cancha. Kyler Murray siempre había pensado que las habilidades personales son mucho mayores que las fortalezas del equipo, pero después de dos temporadas de juegos, vio claramente los hechos. Solo cuando la fuerza de todos los jugadores de un equipo alcanza un cierto nivel de estabilidad, pueden asegurar la victoria final.

J.J. Watt después de este período de entrenamiento en los Arizona Cardinals, ha recuperado su mejor forma. J.J. Watt estaba muy emocionado de ver a DeAndre Hopkins nuevamente, de repente recordó la escena en la que ambos vistieron camiseta Houston Texans juntos en los playoffs en 2019. El tiempo no puede volver atrás, y los Houston Texans tomaron la decisión equivocada que llevó directamente a la derrota del equipo. J.J. Watt espera establecer un nuevo récord con DeAndre Hopkins en este nuevo equipo.

Productos favoritos