La propia habilidad del jugador juega un papel clave en el equipo
11 Nov

La propia habilidad del jugador juega un papel clave en el equipo

Después de ocho rondas en la NFL, los Denver Broncos y Las Vegas Raiders son las mayores decepciones para los fanáticos. Tanto los Broncos de Denver como los Raiders de Las Vegas han realizado importantes cambios de jugadores este verano, pero no han tenido los mismos resultados durante la temporada. El famoso mariscal de campo Russell Wilson eligió usar la camiseta Denver Broncos, y también obtuvo un contrato a largo plazo y muy bien pagado, pero el récord del equipo fue terrible.

El receptor abierto Davante Adams eligió usar la camiseta Las Vegas Raiders, pensando que estaría mejor con el mariscal de campo Derek Carr. Pero en realidad, Los Raiders de Las Vegas todavía tienen problemas en algunas áreas, y los resultados del equipo son peores que la temporada pasada. A juzgar por los resultados de cada equipo esta temporada, los New York Jets y los Minnesota Vikings son las sorpresas más sorprendentes. Estos dos equipos no gastaron mucho dinero para fichar a jugadores destacados y confían en la unidad de los jugadores para lograr excelentes resultados.

Luego de que los Tampa Bay Buccaneers perdieran a algunos de sus principales jugadores, los resultados del equipo siguen siendo muy estables. La fuerza de Tom Brady está realmente fuera del alcance de muchas personas, y los Tampa Bay Buccaneers al menos lo tienen para llegar a los playoffs con firmeza. Después de que Tom Brady perdiera a un compañero de equipo favorable, continuó desarrollando nuevos compañeros de equipo con su propia fuerza. Tom Brady tiene más de dos décadas de experiencia en la cancha y todavía está bastante seguro del calendario de la temporada regular.

Productos favoritos