Los Angeles Rams pierde tres años de selecciones prioritarias para conseguir a Matthew Stafford
30 Jun

Los Angeles Rams pierde tres años de selecciones prioritarias para conseguir a Matthew Stafford

Cada año, la nueva temporada de la NFL, Los Angeles Rams, siempre da a la audiencia grandes expectativas. Esta temporada, el equipo ha reemplazado al mariscal de campo Matthew Stafford. Para conseguir al mariscal de campo Matthew Stafford, Los Angeles Rams ofrecieron canjear a Jared Thomas Goff y las selecciones del draft durante los próximos tres años. ¿Por qué los Rams de Los Ángeles se sacrificaron por Matthew Stafford? Hasta ahora, nadie tiene la respuesta. Por tanto, en la nueva temporada, Los Angeles Rams se convertirá en uno de los equipos más esperados de la audiencia. Todos quieren ver la verdadera fuerza de este Matthew Stafford.

Matthew Stafford usó una camiseta Detroit Lions para el equipo durante 11 años, pero desafortunadamente no llevó al equipo a lograr un avance significativo durante este tiempo. Durante los 11 años, Matthew Stafford llevó a los Detroit Lions a los playoffs en tres ocasiones, pero al final el equipo fue eliminado en los playoffs de comodines. ¿La audiencia no puede entender por qué los Rams de Los Ángeles confían tanto en Matthew Stafford, de 33 años? Su experiencia en años anteriores no ha logrado explicar todas estas acciones.

Matthew Stafford ha usado la camiseta Los Angeles Rams para participar en el entrenamiento, espera mostrarle a la audiencia un nuevo yo. Cada año, el equipo recluta a un nuevo mariscal de campo y cada equipo hace ajustes cada año. ¿Qué equipo jugará en casa en la nueva temporada? Los Tampa Bay Buccaneers cambiaron gracias a Tom Brady. ¿Qué equipo cambiará debido al nuevo mariscal de campo en la nueva temporada?

Productos favoritos