Los Dallas Cowboys siempre reconocen la habilidad de Dak Prescott
28 Dec

Los Dallas Cowboys siempre reconocen la habilidad de Dak Prescott

Los Dallas Cowboys han logrado el mayor progreso esta temporada y han subido al segundo lugar en la Liga Nacional. La temporada pasada, los Cowboys de Dallas ocuparon el último lugar en la división debido a un récord pobre, y los Washington Redskins avanzaron a los playoffs como la primera división. Los dos equipos se enfrentaron en esta ronda, y los Dallas Cowboys derrotaron a Washington Redskins 56-14 para obtener el primer lugar en la división. Washington Redskins ha perdido la ventaja esta temporada, y el mariscal de campo Dak Prescott ya no es el jugador que vistió la camiseta Dallas Cowboys y corrió al juego a voluntad.

Después de un año de temple, Dak Prescott se ha enamorado lentamente de esta camisetas nfl número 4. Dak Prescott anotó 28 de 39 pases en este juego y avanzó 330 yardas y 4 touchdowns. El cambio de Dak Prescott ha reconfortado a los ejecutivos internos de los Dallas Cowboys. Después de todo, han sufrido muchas críticas durante los últimos dos años. Debido a la mala mentalidad de Dak Prescott en los últimos dos años, en repetidas ocasiones quiso dejar el equipo, por lo que muchas personas en ese momento apoyaron al equipo para que abandonara al mariscal de campo y comenzara de nuevo.

En ese momento, los Dallas Cowboys todavía creían en la fuerza de Dak Prescott y no querían perderse a este gran mariscal de campo. Entonces, bajo la presión de varias opiniones públicas, los Dallas Cowboys no eligieron renunciar a Dak Prescott, pero reconocieron firmemente que él es el futuro del equipo. Ahora Dak Prescott finalmente lo ha descubierto. Está muy agradecido por la confianza del equipo. Utilizará su fuerza para retribuir a todos los que lo apoyan.

Productos favoritos