Los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks se enfrentan entre sí
09 Nov

Los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks se enfrentan entre sí

La nueva ronda de juegos de la NFL ha visto muchos resultados increíbles, con los Green Bay Packers perdiendo ante los Detroit Lions y los New York Jets venciendo a los Buffalo Bills. Los mariscales de campo que no deberían ser renovados este año son Aaron Rodgers y Kyler Murray, quienes tuvieron sus peores actuaciones. Los Green Bay Packers y los Arizona Cardinals ocupan actualmente los puestos 12 y 13 en la Liga Nacional, y deberían tener dificultades para llegar a los playoffs esta temporada.

Los Green Bay Packers y los Arizona Cardinals perdieron receptores abiertos favorables esta temporada, pero el equipo no esperaba que el mariscal de campo no tuviera un poco de calidad. Cuando un equipo se queda atrás, surge un nuevo equipo, siendo los Philadelphia Eagles y los Minnesota Vikings los equipos que más han mejorado esta temporada. Hay otro equipo que es particularmente sorprendente, y son los jugadores con camiseta Seattle Seahawks. Si bien todos pensaron que los Seattle Seahawks enfrentarían problemas de reconstrucción después de perder al mariscal de campo Russell Wilson, el equipo ha sido muy fuerte esta temporada.

Los Seattle Seahawks no pueden ser fuertes sin el receptor abierto DeKaylin Zecharius Metcalf y el corredor Kenneth Walker III. Geno Smith, de 32 años, no esperaba llevar a su equipo a una victoria sobre Russell Wilson en el juego inaugural, un juego que también le dio coraje y aliento a su confianza. Aaron Rodgers se quitó la camiseta Green Bay Packers después del partido y se fue, temeroso de encontrarse con los reporteros. Los Green Bay Packers perdieron ante el equipo más débil de la liga, los Detroit Lions, y Aaron Rodgers podría estar bajo fuego durante mucho tiempo.

Productos favoritos