Los Jacksonville Jaguars volverán a zarpar en la nueva temporada
06 Jul

Los Jacksonville Jaguars volverán a zarpar en la nueva temporada

Todos los espectadores esperan el inicio de la nueva temporada de la NFL y quieren ver el desempeño de cada equipo que contrata a un nuevo mariscal de campo esta temporada. En la nueva temporada, muchos equipos famosos han reemplazado a nuevos mariscales de campo. Casi todos los viejos mariscales de campo destacados se han quitado la camisetas nfl y han optado por retirarse. Un grupo de jugadores con nuevas fortalezas está a punto de ir a la guerra y quién es el verdadero rey entre ellos.

Este año, los Jacksonville Jaguars consiguieron la primera ronda de fichajes y el equipo firmó al mariscal de campo Trevor Lawrence. Trevor Lawrence no quería usar la camiseta Jacksonville Jaguars al principio. La actuación del equipo la temporada pasada fue realmente mala. Pero Trevor Lawrence finalmente vio que cuando el equipo trabajó duro para ganarse a otros jugadores y entrenadores para él, cambió de opinión y quiso crear una nueva era en este equipo. Trevor Lawrence ha firmado un contrato de novato por cuatro años con los Jacksonville Jaguars y espera trabajar bien con el entrenador Urban Meyer.

Los Jacksonville Jaguars avanzaron a la final de la Liga Americana en 2017, que también es el mejor resultado en la historia del equipo. Durante los tres años, los Jacksonville Jaguars fueron más y más en el camino hacia el campeonato, y todos los jugadores sobresalientes anteriores del equipo se fueron. En 2020, los Jacksonville Jaguars se convirtieron en el último lugar de la liga con 1 victoria y 15 derrotas, y el equipo se enfrenta nuevamente a la reconstrucción. Los Jacksonville Jaguars reclutaron a muchos jugadores jóvenes destacados en la nueva temporada. ¿Cambiará la historia de este equipo como resultado?

Productos favoritos