Los Patriotas de Nueva Inglaterra aún fallaron en la sinceridad de Cam Newton
01 Sep

Los Patriotas de Nueva Inglaterra aún fallaron en la sinceridad de Cam Newton

Después de la pretemporada de la NFL, la liga marcó el comienzo de la lista de despidos de 53 hombres. Muchos jugadores se enfrentan nuevamente al desempleo, ¿qué deberían hacer? El destacado jugador Green en ese momento simplemente no podía soportar los constantes despidos de la NFL, lo que causó un pequeño colapso en la mentalidad de esperar un empleo, y finalmente decidió dejar esta carrera. Esperar sin un objetivo claro consume la mentalidad de los jugadores, por lo que el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, decidió despedir al mariscal de campo Cam Newton.

Los New England Patriots no han anunciado al candidato a mariscal de campo titular después de la pretemporada, y el entrenador Bill Belichick todavía está considerando seriamente una solución a este problema. Bill Belichick no quiere retrasar a ningún jugador talentoso, por lo que preferiría despedir a Cam Newton que sentarse en el banco esperando a un jugador sustituto que no sabe cuándo estará en la cancha. En opinión de Bill Belichick, Cam Newton todavía tiene cierto nivel de fuerza. No necesita ser suplente de un determinado equipo.

Los New England Patriots finalmente eligieron a Mac Jones como mariscal de campo titular, y el equipo puede ver la tendencia de desarrollo futuro en él. Cam Newton fue cortado por los New England Patriots en este momento, entonces, ¿podrá encontrar rápidamente la próxima camisetas nfl? Mac Jones vistió la camiseta New England Patriots como titular como deseaba. Agradeció al equipo su confianza. Cam Newton eventualmente se convirtió en un mariscal de campo de transición para los New England Patriots, y no consiguió la reutilización del equipo.

Productos favoritos