Los Pittsburgh Steelers rompen récord y desafían al corredor en el draft de la primera ronda
20 May

Los Pittsburgh Steelers rompen récord y desafían al corredor en el draft de la primera ronda

Este año, los Pittsburgh Steelers eligieron a un corredor en la primera ronda del draft. Este movimiento de los Pittsburgh Steelers dejó a muchas personas preguntándose. En general, pocos equipos eligen corredores en la primera ronda. En la historia de la NFL, la selección de la primera ronda de cada equipo se basa en la selección de un mariscal de campo. Los Pittsburgh Steelers rompieron el récord histórico del draft durante muchos años. ¿Por qué los Pittsburgh Steelers tomaron tal decisión? La explicación que da el equipo es igualar la estrategia para la próxima temporada.

Najee Harris tuvo el honor de ser seleccionado por los Pittsburgh Steelers en la primera ronda, y nunca pensó que sería el favorito del equipo en la primera ronda del draft. Najee Harris ha seleccionado la camisetas nfl número 22 y espera que a través del trabajo arduo pueda traer excelentes resultados al equipo. Desde 1972, la camiseta Pittsburgh Steelers aparecerá en los playoffs casi todas las temporadas, y el equipo ha ganado un total de seis títulos de Super Bowl.

El período más glorioso de los Pittsburgh Steelers fue de 1974 a 1979, cuando el equipo ganó cuatro títulos de Super Bowl en seis años. Aunque los Pittsburgh Steelers ocupan el puesto 16 en la NFL, la fuerza del equipo siempre ha existido. Los Pittsburgh Steelers tienen actualmente dos mariscales de campo jóvenes. El primero es Mason Rudolph, quien fue seleccionado por el equipo en el draft de 2018, y el segundo es Dwayne Haskins, quien acaba de firmar este año. Así que los Pittsburgh Steelers no necesitan elegir un nuevo mariscal de campo nuevamente, y la elección del corredor del equipo también es una buena opción.

Productos favoritos