Los San Francisco 49ers han sido milagrosos en el juego tardío esta temporada
18 Jan

Los San Francisco 49ers han sido milagrosos en el juego tardío esta temporada

Los San Francisco 49ers vencieron a los Dallas Cowboys para avanzar a la siguiente ronda, y fueron el equipo más sorprendente de la temporada. Al comienzo de la temporada regular, los San Francisco 49ers tuvieron una muy mala racha y terminaron últimos en la división. Los resultados del equipo se vieron afectados aún más por una pausa a mitad de temporada por la lesión de Jimmy Garoppolo. El hecho de que los San Francisco 49ers llegaran a los playoffs realmente sorprendió a mucha gente, y ahora avanzaron a la siguiente ronda con una victoria de 23-17 sobre los Dallas Cowboys.

El siguiente partido de los San Francisco 49ers contra los Green Bay Packers fue impredecible. Los Green Bay Packers siempre han sido excelentes en la temporada regular en los últimos años, pero se han quedado atrás en los playoffs. Este año representa un enfrentamiento muy significativo para Aaron Rodgers, y todos creen que puede traer una actuación diferente en los playoffs. Las camiseta San Francisco 49ers de esta temporada estarán disponibles nuevamente en las finales, y esperan tener otro enfrentamiento con los Kansas City Chiefs.

Los Bengalíes de Cincinnati llegaron a los playoffs por primera vez en muchos años, y su desempeño aún fue muy consistente. Aunque Las Vegas Raiders avanzaron a los playoffs, es una pena que la fuerza del equipo aún no sea lo suficientemente fuerte. Después de que Los Vegas Raiders fueran eliminados de los playoffs, el gerente general del equipo fue despedido por completo. Todos piensan que el gerente general Mike Mayock sigue siendo muy adecuado para esta camiseta Las Vegas Raiders, porque tiene el impulso único del equipo. Los Raiders de Las Vegas son generalmente promedio entre los jugadores, y todos piensan que la habilidad del gerente general Mike Mayock para llevar al equipo a los playoffs es increíble.

Productos favoritos