Los Tampa Bay Buccaneers esperan que Antonio Brown pueda madurar y estabilizarse
30 Dec

Los Tampa Bay Buccaneers esperan que Antonio Brown pueda madurar y estabilizarse

Esta vez, la remontada de Antonio Brown evidentemente ha cambiado su personalidad, y su rostro ha perdido la arrogancia. Antonio Brown fue acusado de vacunas falsas y anteriormente fue suspendido de la competencia. En los últimos dos años, Antonio Brown ha afectado el desarrollo de su carrera debido a demasiados incidentes personales, lo que ha provocado que no pueda jugar con eficacia. Antonio Brown ahora tiene mucho miedo de perder esta camiseta Tampa Bay Buccaneers, porque reconoce profundamente sus errores.

En el juego entre Tampa Bay Buccaneers y Carolina Panthers, todos vieron a Antonio Brown demacrado que ha perdido mucho peso recientemente. Todos todavía recuerdan que cuando Antonio Brown vistió la camiseta New England Patriots por primera vez en 2019, jugó un partido espléndido con una apariencia altiva. En ese momento, Tom Brady y Antonio Brown jugaban para el mismo equipo al mismo tiempo, y los dos también trabajaban juntos. Han pasado dos años y Antonio Brown ha evolucionado de su arrogancia original a su apariencia estable actual.

Todos esperan que después de este incidente, Antonio Brown realmente se pueda estabilizar. Tampa Bay Buccaneers ahora necesita mucho receptores abiertos para igualar el modo ofensivo del mariscal de campo Tom Brady, por lo que Antonio Brown es el mejor candidato para estabilizarse. Ahora que la fuerza de cada equipo está cambiando nuevamente, Kansas City Chiefs y Green Bay Packers se han convertido en los competidores más fuertes de los Tampa Bay Buccaneers.

Productos favoritos