Los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots tienen diferentes principios y conceptos de la NFL
07 Jan

Los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots tienen diferentes principios y conceptos de la NFL

Los Tampa Bay Buccaneers, que fueron los campeones de la temporada pasada, han tenido tantas cosas increíbles sucediendo esta temporada. Muchas de estas cosas están relacionadas con el receptor abierto Antonio Brown, esta vez incluso se quitó la camiseta Tampa Bay Buccaneers en el sitio del juego y la tiró al suelo y abandonó el juego. Tampa Bay Buccaneers no ha expulsado oficialmente a Antonio Brown hasta ahora, y las razones aún se desconocen. Antonio Brown ha tocado las reglas de los Tampa Bay Buccaneers muchas veces, y su personaje sigue siendo tan rebelde.

Los Tampa Bay Buccaneers todavía quieren apreciar a este excelente receptor abierto, después de todo, el equipo actualmente tiene escasez de receptores abiertos. Comparado con el decisivo abandono de Antonio Brown por parte de los New England Patriots, los Tampa Bay Buccaneers parecen cobardes. Los New England Patriots siempre han sido un equipo con principios y necesitan jugadores con una fuerte autodisciplina. No todos los jugadores pueden usar la camiseta New England Patriots de manera informal, y nadie puede romper las reglas del equipo.

Aunque Antonio Brown se desempeñó bien, su actitud hizo que mucha gente se sintiera insatisfecha. Tom Brady siempre ha tenido la esperanza de poder cambiar la mentalidad de Antonio Brown a través de sus propios esfuerzos, pero desafortunadamente durante tanto tiempo, todavía no ha cambiado nada. Esta vez Antonio Brown se quitó la camisetas nfl frente a todo el público y se fue antes de que terminara el juego. ¿Realmente podrá seguir jugando para los Tampa Bay Buccaneers?

Productos favoritos