Los equipos se arriesgan en el juego final
11 Jan

Los equipos se arriesgan en el juego final

Los Miami Dolphins finalmente llegaron demasiado tarde para anotar, y tampoco lograron clasificarse para los playoffs con una victoria de 33-24 sobre los New England Patriots en su último partido. Aunque los Miami Dolphins no tuvieron tiempo de avanzar a los playoffs, su desempeño en estos juegos tardíos fue muy bueno y todos seguían mirando a este equipo de manera diferente. Las camiseta New England Patriots de esta temporada aparecen nuevamente en los playoffs después de un año. ¿Qué harán a continuación?

El equipo de la Liga Nacional no ha cambiado mucho en los playoffs, pero la Liga Americana ha cambiado mucho. Además de los New England Patriots, los Cincinnati Bengals y Las Vegas Raiders están en los playoffs por primera vez en años. En la actualidad, muchos fanáticos han comenzado a comprar camiseta Las Vegas Raiders para ir al lugar a ver el juego, y todos son fieles seguidores del equipo. Originalmente, todos pensaron que Los Angeles Chargers llegarían a los playoffs, pero se quedaron atrás en los juegos posteriores.

Los Pittsburgh Steelers y los San Francisco 49ers fueron equipos que llegaron a los playoffs en la ronda final de la temporada, y su espíritu inquebrantable fue excelente en el juego. Ahora puedes ver algunos juegos más de Ben Roethlisberger, quien originalmente pensó que el último juego sería el último de su carrera. La victoria de los 49ers de San Francisco sobre los Rams de Los Ángeles fue una gran sorpresa, y los fanáticos esperaban que fueran aún mejores en los playoffs.

Productos favoritos