Los mariscales de campo siempre son solo una parte de la fuerza del equipo
16 Jul

Los mariscales de campo siempre son solo una parte de la fuerza del equipo

La temporada pasada, los Baltimore Ravens volvieron a fallar en los playoffs, y Lamar Jackson no tenía margen de mejora. Cuando los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills se enfrentaron, el pase aún se convirtió en la debilidad más fatal de Lamar Jackson. Después de ver varios partidos de los Baltimore Ravens, pensaron que Lamar Jackson podría ser más adecuado para la posición de receptor abierto. Lamar Jackson es mejor corriendo y corriendo, que también son las habilidades más importantes para los jugadores de receptor abierto.

Hay dos mariscales de campo con diferentes mentalidades en la cancha y sus decisiones están directamente relacionadas con la victoria o la derrota final. Un tipo de mariscal de campo es creer en la capacidad de los compañeros de equipo y preferiría pasar el balón para crear oportunidades que dárselo a los oponentes. El otro tipo de mariscal de campo piensa que es un jugador versátil, con la esperanza de hacer un touchdown directo a través de sus propios esfuerzos. Lamar Jackson siempre pensó que podía abrazar la pelota con fuerza o el oponente se la robaría. Desafortunadamente, la competencia por equipos directamente le dificultaba ganar. El año pasado, Lamar Jackson entrenó desesperadamente su falta de habilidad, pero desafortunadamente aún no pudo darse cuenta de que la habilidad de sus compañeros de equipo en la cancha también fue parte de la victoria. Todos visten la misma camiseta Baltimore Ravens y Lamar Jackson debería creer en la fuerza del equipo.

¿Por qué Tom Brady puede ganar la Copa de Campeones del Super Bowl después de cambiarse a la camiseta Tampa Bay Buccaneers? Uno de los factores más importantes es que Tom Brady es muy bueno cooperando con sus compañeros. Cree en cada compañero de equipo que pelea con él. Los datos personales de Tom Brady se han mantenido en buen estado, no es un jugador muy destacado. Mucha gente siente que Tom Brady tiene 42 años, pero aún puede jugar juegos maravillosos. De hecho, su éxito radica en saber utilizar el poder del equipo para derrotar a los oponentes.

Productos favoritos