Memorias de juventud de un fanático de los New England Patriots
16 Jun

Memorias de juventud de un fanático de los New England Patriots

Andy miró las camiseta New England Patriots colgadas en la pared y su mente voló a las Finales de 2014 y 2016. Los jugadores favoritos de Andy eran Tom Brady y Julian Edelman, y ese fue el mejor momento para que los dos trabajaran juntos. Hasta ahora, muchos fanáticos de los New England Patriots comprarían camisetas nfl con el 12 y el 11, porque en su mente estos dos números representan significados diferentes.

Tom Brady finalmente no pudo realizar su sueño de un hombre, un equipo, y dejó el equipo para unirse a los Tampa Bay Buccaneers. Julian Edelman cumplió su sueño original, dedicando su carrera a los New England Patriots. La imagen de dos personas jugando juntas se ha convertido en un recuerdo, y tienen diferentes actividades en la vida profesional. Andy recopiló muchas fotos de los dos jugadores jugando juntos y finalmente se dio cuenta de que siempre era Julian Edelman quien miraba a Tom Brady con admiración.

Tom Brady está destinado no solo a jugar para los New England Patriots en su carrera, sino también a perseguir las infinitas posibilidades del rugby. Julian Edelman es solo la mente de una persona común, su idea es muy simple, jugar en un buen equipo hasta la jubilación. Andy está encantada de haber conocido a Tom Brady y Julian Edelman, cuya vida ha dado forma a su propia perspectiva sobre la forma en que estos dos jugadores piensan de manera diferente. La juventud es una especie de hermosa memoria, y es difícil para Andy ver imágenes de ídolos jugando juntos.

Productos favoritos