Mike Tomlin vive su primera temporada sin Ben Roethlisberger
28 Jun

Mike Tomlin vive su primera temporada sin Ben Roethlisberger

El equipo tuvo una temporada decepcionante después del retiro del mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, la temporada pasada. El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, también se retiró este año, entonces, ¿cómo deberían ajustar su nueva selección de mariscal de campo? Hubo rumores de que el receptor abierto Antonio Brown quería volver a usar su primera camiseta Pittsburgh Steelers, pero el entrenador Mike Tomlin negó los rumores. Mike Tomlin dijo: Los Pittsburgh Steelers no necesitan un jugador indisciplinado, es difícil ser amado por alguien que no tiene sentido de la responsabilidad.

Aunque los Pittsburgh Steelers perdieron al mariscal de campo Ben Roethlisberger, el equipo todavía cree en la capacidad de entrenamiento de Mike Tomlin. Los Pittsburgh Steelers reclutaron directamente al nuevo mariscal de campo Kenny Pickett, y el equipo no le dio ningún tiempo de traspaso con Ben Roethlisberger. Kenny Pickett admitió que todavía tiene un poco de miedo de jugar directamente, pero aún tiene una mentalidad más emocionada, después de todo, no todos los nuevos mariscales de campo tienen la oportunidad de usar una camisetas nfl directamente.

Los Pittsburgh Steelers tienen un nuevo comienzo de temporada y nadie sabe cómo cambiará Mike Tomlin sin Ben Roethlisberger. Después de todo, cuando Mike Tomlin se unió a los Pittsburgh Steelers como entrenador, Ben Roethlisberger ya era el mariscal de campo del equipo. Ahora que la carrera de 17 años de Ben Roethlisberger ha terminado, el entrenador Mike Tomlin sigue entrenando a los Pittsburgh Steelers. En estas 17 temporadas, a Mike Tomlin nunca le ha faltado la participación del mariscal de campo Ben Roethlisberger, entonces, ¿se cuestionará la capacidad de entrenamiento de la nueva temporada?

Productos favoritos