New York Jets cree que Zach Wilson puede cambiar la situación
13 May

New York Jets cree que Zach Wilson puede cambiar la situación

En el draft de la NFL de este año, los New York Jets seleccionaron a Zach Wilson, quien ocupó el segundo lugar en rendimiento. El equipo espera que su llegada pueda cambiar la situación. A Zach Wilson le gusta esta verde de los camiseta New York Jets, se ve llena de vitalidad juvenil. En la actualidad, muchos espectadores no son optimistas sobre la habilidad de Zach Wilson, piensan que este jugador no tiene talentos especiales.

Después de los New York Jets en 2010, el equipo no ha avanzado lo suficiente para los playoffs. Los New York Jets se convirtieron en el equipo con más tiempo desde el próximo campeonato en la historia de la NFL. Ganaron el tercer campeonato del Super Bowl en 1968. En 1968, se convirtió en la única competencia para que los New York Jets avanzaran a la final. En los siguientes 52 años, el equipo nunca avanzó a la final.

Durante muchos años, los New York Jets anhelaron que un jugador cambiara la situación, pero desafortunadamente nunca apareció. Aunque Zach Wilson no ha sido reconocido por la audiencia, el equipo cree en sus habilidades. Los New York Jets le otorgaron la camisetas nfl No. 1 a Zach Wilson, con la esperanza de que pueda liderar al equipo para crear una era gloriosa.

Productos favoritos