Patrick Mahome opta por fortalecer continuamente los entrenamientos para dar la bienvenida a la llegada de la nueva temporada
26 May

Patrick Mahome opta por fortalecer continuamente los entrenamientos para dar la bienvenida a la llegada de la nueva temporada

Después de que Patrick Mahome fracasara la temporada pasada, trabajó más duro durante este tiempo para entrenar. La experiencia del fracaso siempre hace que las personas sean más conscientes de sus propios defectos, y Patrick Mahome enfrentó valientemente la prueba del fracaso. Después de que los Kansas City Chiefs fallaran la temporada pasada, el equipo también ha realizado los cambios correspondientes. El equipo ha reforzado la fuerza de los laterales del grupo ofensivo.

La audiencia espera que Kansas City Chiefs siempre sea un equipo fuerte, en lugar de ir cuesta abajo después de ganar el campeonato como muchos equipos. En la actualidad, la camiseta Patrick Mahomes representa la fuerza de una nueva generación de jugadores. A todo el mundo le gusta este jugador con una sonrisa alegre. Patrick Mahome usará la camiseta Kansas City Chiefs durante los próximos 10 años. Espera crear su propia era en este equipo.

Patrick Mahome no decidió comprometerse debido al fracaso. Creía más en la capacidad de ganar a través del trabajo duro continuo. Patrick Mahome ha entendido la verdad de la vida desde que era un niño. No existen secretos de éxito aleatorios en el mundo, y algunos son solo el resultado de un arduo trabajo continuo. Aunque muchas veces los resultados no son tan buenos como pensaban los jugadores, también obtuvieron una valiosa experiencia acumulada durante el juego.

Productos favoritos