Patrick Mahome tuvo los mismos problemas que Aaron Rodgers
18 May

Patrick Mahome tuvo los mismos problemas que Aaron Rodgers

Mirando hacia atrás en los juegos de la NFL de la temporada pasada, los dos equipos que avanzaron a la final fueron cuartos en la liga. Los Rams de Los Ángeles son el No. 4 en la Liga Nacional y los Cincinnati Bengals son el No. 4 en la Liga Americana, ninguno de los cuales fue el mejor equipo en la temporada regular. Durante tantos años, parecía que el equipo que eventualmente ganó el Super Bowl no era el equipo No. 1 en la temporada regular. ¿Cuál es la razón de este patrón? Los Green Bay Packers tuvieron sus mejores resultados de temporada regular en ambas temporadas, pero ambos enfrentaron la eliminación en los playoffs.

Aparte de los Green Bay Packers, los Kansas City Chiefs han visto lo mismo durante los últimos dos años. Ese año, a los Kansas City Chiefs no les fue bien en la temporada regular, pero terminaron ganando el Super Bowl, y en ambos años tuvieron su mejor resultado en la temporada regular solo para ser eliminados en los playoffs. Después del partido de la temporada pasada, Patrick Mahome miró la camiseta Kansas City Chiefs colgada en la pared y se preguntó qué debería hacer para ganar un segundo campeonato. Después de ganar el Super Bowl ese año, Patrick Mahome retóricamente: Superar a Tom Brady y crear una década gloriosa para los Kansas City Chiefs. Ahora tienen dificultades para ganar un segundo Super Bowl.

Además de la confusión de Patrick Mahome, Aaron Rodgers ha guardado silencio sobre el tema. Después de que Aaron Rodgers ganó el Super Bowl en 2010, continuó trabajando duro durante toda la década, pero desafortunadamente es difícil volver a ganar el campeonato. Aunque Aaron Rodgers obtuvo una extensión de contrato por cuatro años con el equipo este año, todavía espera usar una camiseta Green Bay Packers hasta que se retire. Mucha gente no subestima los siete campeonatos de Super Bowl de Tom Brady. Realmente no es fácil ganar ese tipo de honor.

Productos favoritos