Pittsburgh Steelers lo significa todo para Ben Roethlisberger
04 Jan

Pittsburgh Steelers lo significa todo para Ben Roethlisberger

En el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns, todos vieron al gran mariscal de campo Ben Roethlisberger como estaba programado. Este puede ser el último partido de Ben Roethlisberger en Heinz Field. Muchos viejos fanáticos usaron la número 7 de camiseta Pittsburgh Steelers para ver el juego. Al final, todos no estuvieron a la altura de las expectativas del mariscal de campo. Vencieron a los Cleveland Browns 26-14 para completar una victoria.

A medida que Ben Roethlisberger envejece, su condición física ya no puede cumplir con los requisitos del equipo, por lo que es hora de que se despida de todos. Antes del juego, Ben Roethlisberger estaba observando cuidadosamente todo aquí en el pasaje. Estaba tan familiarizado con este lugar y tan reacio a darse por vencido. Esta camisetas nfl con el número 7 ha acompañado a Ben Roethlisberger a través de demasiadas experiencias, y nunca estará dispuesto a quitársela. Después del juego, Ben Roethlisberger no abandonó la cancha de inmediato. Permaneció en su lugar durante mucho tiempo y recordó las escenas que había experimentado antes. Había lágrimas de afecto en las comisuras de sus ojos.

Casi todos los mariscales de campo destacados de esa generación optaron por retirarse, y su gloriosa era siempre estará en la memoria de todos. Ben Roethlisberger es un mariscal de campo digno del respeto de todos, por lo que su partida está destinada a entristecer a muchos fanáticos. Pittsburgh Steelers significa toda la carrera de Ben Roethlisberger, y ama profundamente a todo este equipo.

Productos favoritos