Rashod Bateman se enorgullece de ser el propietario de la camiseta número 1
21 Jun

Rashod Bateman se enorgullece de ser el propietario de la camiseta número 1

Los Baltimore Ravens son un equipo al que nunca le faltan buenos receptores y siempre producen mucho talento. Muchos buenos receptores abiertos quieren usar la camiseta Baltimore Ravens, porque aquí hay famosos entrenadores de línea ofensiva. Este verano, la camisetas nfl número 1 de los Baltimore Ravens volvió a cambiar de jugador y Rashod Bateman se convirtió en el nuevo propietario.

Rashod Bateman es una selección de primera ronda de 2021 de los Baltimore Ravens, y el equipo lo toma en serio. Después de un año de experiencia, Rashod Bateman no defraudó al equipo y su fuerza ha sido más estable. Este año, los Baltimore Ravens intercambiaron múltiples receptores abiertos para aumentar la liquidez, y el equipo tiene puestas sus esperanzas en estos jóvenes jugadores. Rashod Bateman ha aprendido mucho aquí y está encantado de unirse al equipo.

El sueño de los Baltimore Ravens de un título de Super Bowl aún no se ha hecho realidad, y el equipo sigue luchando por ello. A lo largo de los años, los Baltimore Ravens han puesto sus expectativas en Lamar Jackson. Desafortunadamente, tres años después, el equipo ve cada vez menos esperanzas de victoria. Por lo tanto, aún no se ha propuesto la extensión del contrato de Lamar Jackson, y los Baltimore Ravens todavía están considerando seriamente la dirección del desarrollo futuro. Rashod Bateman espera poder ayudar a Lamar Jackson y hacerlos trabajar duro por sus sueños juntos.

Productos favoritos