Resultados de la primera ronda de los playoffs de la NFL
18 Jan

Resultados de la primera ronda de los playoffs de la NFL

Los New England Patriots, Dallas Cowboys y Arizona Cardinals quedaron eliminados de los playoffs de la NFL, mientras que los Cincinnati Bengals y San Francisco 49ers avanzaron a la siguiente ronda. Los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals fueron un marcado contraste, dos equipos cuya suerte cambió considerablemente. Los San Francisco 49ers originales tuvieron un desempeño muy inconsistente en la temporada regular y el equipo tuvo la oportunidad de avanzar a los playoffs en las rondas finales. Los Arizona Cardinals tuvieron una racha ganadora desde el principio para asegurarse un lugar en los playoffs, pero no todos esperaban que el equipo fuera eliminado en la primera ronda.

Se ha decidido el enfrentamiento final entre los ocho equipos, con los Buffalo Bills enfrentándose una vez más a los Kansas City Chiefs. Los Buffalo Bills del año pasado perdieron ante los Kansas City Chiefs en las semifinales, ¿cambiará su final esta temporada? En esta ronda, los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs derrotaron a sus oponentes por grandes puntajes, y los mariscales de campo de ambos equipos fueron muy buenos. Josh Allen y Patrick Mahome son buenos mariscales de campo de la nueva generación, y muchos jóvenes adoran sus camisetas nfl.

Josh Allen todavía quiere jugar con Tom Brady con una camiseta Buffalo Bills, por lo que esta temporada debe vencer a los Kansas City Chiefs para avanzar a la siguiente ronda. El año pasado, Josh Allen perdió una buena oportunidad y este año ha estado experimentando con nuevas alineaciones en la temporada regular para ser aún mejor en los playoffs. Patrick Mahome, quien perdió la final de la temporada pasada, también espera tener un partido final contra Tom Brady esta temporada.

Productos favoritos