Rob Gronkowski no puede aceptar ser imperfecto
23 Jun

Rob Gronkowski no puede aceptar ser imperfecto

Rob Gronkowski no aceptará ser imperfecto en el juego, por lo que podría no volver a vestir la camiseta Tampa Bay Buccaneers. Rob Gronkowski está fuera nuevamente, y su cuerpo no está a la altura que quiere. Rob Gronkowski es un jugador orgulloso y solo quiere dejar a los fanáticos con su mejor lado para siempre. Rob Gronkowski disfruta de la diversión de los juegos de la NFL, pero tampoco acepta la realidad de la disminución del poder.

En 2018, Rob Gronkowski solo tuvo tres touchdowns en toda la temporada después de lesionarse gravemente con una camiseta New England Patriots. El pobre historial hizo que Rob Gronkowski se hundiera en un profundo sentimiento de culpa y finalmente optó por despedirse del estadio y retirarse. Rob Gronkowski se mostró reacio a aceptar sus imperfecciones en la cancha, y le tomó tres años encontrar la paz mental.

Cuando Rob Gronkowski fue invitado por su buen amigo Tom Brady en 2021, su sueño se reavivó. En dos temporadas, Rob Gronkowski logró una vez más el sueño de un campeonato de Super Bowl, y está muy agradecido con Tom Brady por el reconocimiento de su fortaleza. El cuerpo de Rob Gronkowski fue golpeado dos veces más la temporada pasada, su mundo interior fue golpeado una vez más por la realidad, y tal vez no vuelva a estar en el juego. Ya sea que Rob Gronkowski vuelva o no al juego, su vida debería ser enfrentar con valentía las imperfecciones que suceden.

Productos favoritos