Tampa Bay Buccaneers elige al personal de mariscal de campo en el draft de la NFL de este año
11 May

Tampa Bay Buccaneers elige al personal de mariscal de campo en el draft de la NFL de este año

En el Draft de la NFL de este año, los Tampa Bay Buccaneers seleccionaron al mariscal de campo Kyle Trask en la segunda ronda. Kyle Trask está muy feliz de poder usar la camiseta Tampa Bay Buccaneers, pronto conocerá a su ídolo Tom Brady. Tampa Bay Buccaneers es el primer equipo al que Kyle Trask se ha unido en su carrera. Su número de camisetas nfl es 2. Tom Brady da la bienvenida a la incorporación de nuevos jugadores. El equipo solo puede ser más fuerte si continúan agregando nuevas fuerzas.

Cuando Tom Brady estaba en los New England Patriots, estaba acostumbrado a ver al equipo agregando nuevos mariscales de campo. Por lo tanto, la selección de mariscales de campo de los Tampa Bay Buccaneers en el draft no supuso ninguna carga para Tom Brady. Está muy dispuesto a que la próxima generación de jugadores aprenda y crezca. Tom Brady siempre cree que la habilidad es el factor más crítico en la visión del equipo de los jugadores, por lo que solo los jugadores con fuerza no tienen miedo de no tener un equipo al que unirse.

La incorporación de Tom Brady ha traído a los Tampa Bay Buccaneers un sueño inconcluso de campeonato durante muchos años. El equipo espera que los jugadores jóvenes puedan aprender más de él. Tom Brady tiene ahora 43 años y puede elegir retirarse libremente en cualquier momento. Para el desarrollo futuro de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady está dispuesto a compartir más experiencia con sus compañeros de equipo.

Productos favoritos