Tom Brady rompe tres récords en un juego
09 Nov

Tom Brady rompe tres récords en un juego

Al final, fueron Los Angeles Rams quienes convirtieron a Tom Brady en el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 100,000 yardas aéreas en su carrera. La familia rota de Tom Brady no parece afectar el juego, y su corazón es muy fuerte. Tal vez tenga sentido que Tom Brady vuelva a vestir la camiseta Tampa Bay Buccaneers, con tres récords en un juego.

En un juego entre los Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams, Tom Brady obtuvo la victoria número 43 de su carrera, empatando a Peyton Manning con la mayor cantidad en la historia de la NFL. Tom Brady también completó 55 pases ganadores en su carrera, superando también los 54 de Peyton Manning por la mayor cantidad en la historia de la NFL. Después de ver tantos récords en este juego, Tom Brady bien puede entender por qué quiere volver.

Cuando el jugador no se ha caído debido a una lesión, es posible que muchas personas no estén dispuestas a quitarse fácilmente su amada camisetas nfl y optar por decir adiós. Así que Tom Brady eligió regresar después de un mes de pensar, porque muchos de sus récords están a solo unos minutos de romperse. Es posible que Tom Brady no quiera simplemente despedirse de los fanáticos. Todavía espera hacer una ceremonia formal de despedida con todos en la cancha. El regreso récord de Tom Brady es concebible, pero no esperaba que la familia se rompiera.

Productos favoritos