Tom Brady será analista de la NFL
12 May

Tom Brady será analista de la NFL

Tom Brady aún no se ha quitado la camisetas nfl, pero se ha encontrado su próximo trabajo. Se prevé que 2022 sea el último año de Tom Brady, y definitivamente anunciará su retiro nuevamente el próximo año. En ese momento, todos pueden tener una gran ceremonia de despedida con Tom Brady. Los fanáticos usarán camiseta New England Patriots o camiseta Tampa Bay Buccaneers en el lugar para tomarse fotos con sus ídolos.

Este año Tom Brady anunció su retirada tras finalizar la temporada, por lo que no se despidió de los aficionados sobre el terreno de juego. Esta despedida también es una pena para Tom Brady y la afición, por lo que es una buena noticia que el jugador esté de vuelta. Ben Roethlisberger anunció su retiro al final de la temporada, por lo que muchos fanáticos acudieron al lugar para hacer la ceremonia final de despedida con él. Ben Roethlisberger se emocionó hasta las lágrimas en ese momento, y estaba muy feliz de ver a tantos fanáticos vistiendo la número 7 de los camiseta Pittsburgh Steelers dando un cálido aplauso de despedida.

El perfeccionista Tom Brady nunca volverá a abandonar la cancha, por lo que jugará aún mejor esta temporada. Tom Brady ha llegado a un acuerdo con los medios deportivos y en el futuro se convertirá en analista de la NFL. Tom Brady está muy feliz de tener el trabajo, por lo que aún puede estar al tanto de las tendencias en su negocio favorito.

Productos favoritos