Tyrod Taylor cree que puede cambiar la situación en los Houston Texans
08 Sep

Tyrod Taylor cree que puede cambiar la situación en los Houston Texans

El mariscal de campo más miserable de la temporada de la NFL es Deshaun Watson, quien originalmente planeó dejar a los Houston Texans para encontrar un hogar mejor. Es una lástima que los Houston Texans se negaran a dejar ir a Deshaun Watson, e incluso se dispuso que se convirtiera en el jugador sustituto del equipo en la nueva temporada. Deshaun Watson es un mariscal de campo tan orgulloso y sobresaliente, ¿cómo puede estar dispuesto a convertirse en un jugador sustituto de los Houston Texans? Deshaun Watson realmente quiere quitarse la camiseta Houston Texans e irse, pero desafortunadamente debido a la mala conducta en su vida privada, ningún otro equipo está dispuesto a pagar un alto precio para reclutarlo para unirse.

Los Houston Texans identificaron a Tyrod Taylor como el mariscal de campo titular. Es un jugador experimentado. Tyrod Taylor ha experimentado cuatro equipos en su carrera y poco a poco ha crecido desde su posición inicial en la banca hasta convertirse en un mariscal de campo titular. Tyrod Taylor ingresó a la liga de la NFL en 2011 y ha tenido un muy buen crecimiento y entrenamiento durante 10 años. Tyrod Taylor todavía recuerda la primera vez que apareció en el campo con la camiseta Baltimore Ravens. En ese momento, siempre estaba esperando que llegara la oportunidad, porque solo era un jugador suplente.

Han pasado diez años y Tyrod Taylor espera poder estabilizarse y desarrollarse como equipo. En marzo de este año, los Houston Texans enviaron una carta de invitación a Tyrod Taylor. Los Houston Texans tenían un historial terrible en ese momento, y Tyrod Taylor se unió al equipo después de pensarlo seriamente. Tyrod Taylor realmente quiere usar la fuerza para demostrar su valía, por lo que un equipo con un mal historial puede reflejar mejor la habilidad de un mariscal de campo. La nueva temporada aún no ha comenzado, ¿es demasiado ingenua la idea de Tyrod Taylor? ¿Los Houston Texans cambiarán drásticamente solo por su fuerza?

Productos favoritos