Un entrenador que ha saboreado 50 temporadas opta por retirarse
07 Jun

Un entrenador que ha saboreado 50 temporadas opta por retirarse

Romeo Crennel, de 73 años, anunció su retiro después de una dura carrera de entrenador de 50 temporadas. Romeo Crennel ha estado en modo de entrenador asistente y no tiene mucho tiempo como entrenador en jefe. Entre los períodos de Romeo Crennel como asistente en varios equipos, sus favoritos son la camiseta New York Giants y la camiseta New England Patriots. En ese momento, los jugadores de estos dos equipos eran muy buenos y todos tenían un objetivo común y un ideal por el que luchar.

Con los Houston Texans, Romeo Crennel ve una filosofía de gestión diferente. Romeo Crennel no apoya la continuación de tal plan, pero lamentablemente no tiene derecho a cambiar los hechos. Mientras entrenaba en los Houston Texans, Romeo Crennel aprendió mucho sobre la vida y finalmente decidió abandonar su carrera para pasarla con su familia. Después de que los Houston Texans cambiaran al mariscal de campo DeShaun Watson este verano, el equipo ha comenzado oficialmente una nueva remodelación.

Durante esos tres años, los Houston Texans han pasado por altibajos. ¿Cómo terminará jugando este equipo? Romeo Crennel no pudo cambiar el destino de los Houston Texans, por lo que optó por irse en silencio. Romeo Crennel, que ha experimentado con seis equipos, no ha completado el honor de llevar al equipo a ganar el Super Bowl como entrenador en jefe, pero también está muy feliz de poder salir de la cancha con la mente tranquila. Solo hay un campeonato al año, y no todos los entrenadores tienen el honor de ganar.

Productos favoritos