los san francisco 49ers logran tres victorias consecutivas liderados por jimmy garoppolo
23 Nov

los san francisco 49ers logran tres victorias consecutivas liderados por jimmy garoppolo

De hecho, el desempeño de Jimmy Garoppolo en la temporada regular sigue siendo muy estable estos años, pero está un poco nervioso cuando llega a los playoffs. Por eso los San Francisco 49ers eligieron quedarse con Jimmy Garoppolo. El equipo siente que es más fuerte que el mariscal de campo promedio. jimmy garoppolo tampoco ha defraudado al equipo, ha sido muy consistente esta temporada tras la lesión de Trey Lance.

Deebo Samuel también ha demostrado su valía esta temporada después de luchar por obtener una extensión para aumentar su salario. En la actualidad, estos jugadores que visten camiseta San Francisco 49ers son muy buenos, y el equipo también está firmemente entre los tres primeros de la liga gracias a sus esfuerzos. Jimmy Garoppolo está agradecido por la confianza que los San Francisco 49ers han mostrado al reflexionar sobre su racha de tres victorias consecutivas luego de una derrota ante los Kansas City Chiefs.

Tres años después de que los Arizona Cardinals inyectaran dinero para la reconstrucción, la fortaleza del equipo aún no ha mejorado. Incluso han disminuido su fuerza esta temporada, y puede ser difícil clasificarse para los playoffs. Kyler Murray firmó una extensión anticipada este verano y usará las camiseta Arizona Cardinals hasta 2027. Pero después de que Kyler Murray recibió el salario más alto temprano, llevó al equipo a una racha de ocho derrotas consecutivas en casa. Los datos de fuerza individual de Kyler Murray son bastante buenos, pero parece carecer del carisma que puede inspirar a sus compañeros de equipo a unirse.

Productos favoritos